Combate de dibujantes!
23 Octubre

Combate de dibujantes!

Hace ya tiempo, un lejano mes de julio de 2013, que Neón de Tarabillas me asaltó vilmente en una conversación que se resume así:

– ¿Qué? ¿Hace?

– Va

Y así fue como alegremente pasé a colaborar en el proyecto de Mitmag, bien definida como la revista del mundo exterior.

Faltaba eso con lo que fuera a realizar mi primera aportación, y aun ha tardado más en verse realizada por avatares varios y diversos, pero al fin está disponible el vídeo del primer Combate de Dibujantes, locura paralela a la última edición del Salón Viñetas desde o Atántico organizada por AGPI, y que contó en el asalto con 8 figuras del carboncillo además de un David Rubín muy metido en su papel de maestro de ceremonias, y Sekone y José Domingo sudando la camiseta como portavoces de los dos equipos enfrentados.

Previamente ya se había subido el relato fotográfico, y, ahora ya sí, los 6 minutos de violencia pictórica se pueden disfrutar aquí mismo.

Combate de dibujantes from enimaxes.com on Vimeo.

.

7 comentarios

    1. Creo que tenía un margen de metro y medio entre los caballetes y el público, prácticamente no me podía mover! Sacar los dibujos era poco menos que una tarea imposible, y estos desgraciados tampoco pensaron en dejar hechas fotos ni nada. Estos jipis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *