Calcetin(e)s: Las emociones del estreno
13 mayo

Calcetin(e)s: Las emociones del estreno

Emocion-es, nunca mejor dicho y, además, tuvo todos los ingredientes de una superproducción, incluido Murphy, que sobrevolaba amenazador hasta el minuto cero (y un poquito más) pero eligió otro destino para aterrizar.

Las pequeñas grandes cosas se habían ido resolviendo pero hubo dos que nos mantuvieron en vilo hasta el último minuto. Por un lado Manolo, el protagonista, que llevaba dos días con fiebre sin poder ir a trabajar y hasta las seis de la tarde (se estrenaba a la siete) no sabíamos si podría venir. Y por otro ciertos problemillas técnicos que nos tuvo esperando por  Iago, el dire, mientras la entrada de la Fundación Caixa Galicia se iba llenando de expectante impaciencia. Aunque hay que reconocer que contribuía al contexto de carisma y profesionalidad.

Fue emocionante… todo: la presentación que hicieron los propios protagonistas, el corto, las reacciones, los aplausos, las risas, las sorpresas… por el medio y al final. También las fotos con la prensa (que esperaron por nosotros a pesar de los electorialistas agobios de estos días), los paseillos en plan alfombre roja… Terminó con ovación en pie. Fue magnífico!

Ahora Calcetin(e)s, «su corto», inicia camino propio, que iremos contando, mientras Máscaras, la peli de no ficción que empezamos hace ya bastantes meses sigue para trazar una nueva ruta.

Así nos van contando

En la Opinión:

El mismo día

El día después

La Voz de Galicia

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *